Preguntas Frecuentes

¿MI INFORMACIÓN PERSONAL ES PRIVADA?

Tenga la seguridad de que tomamos en serio la protección de datos personales, y su información solo se compartirá con terceros cuando cumplan con la legislación de protección de datos personales en posesión de los particulares.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA - ¿QUÉ DEBO HACER?

Para restablecer su contraseña, siga las instrucciones de 'CONTRASEÑA OLVIDADA' en la página INICIAR SESIÓN. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, no podemos enviar su contraseña anterior por correo electrónico.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA ARROZ CON LECHE Y ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LÍNEA?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También puede optar por pagar con PayPal. Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro.

¿CÓMO PUEDO ELEGIR LA MONEDA QUE PAGO?

Actualmente está viendo la versión de los Estados Unidos Mexicanos de nuestro sitio web. Por defecto, su pedido se cobrará en pesos mexicanos.

Si se encuentra en Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina, África, Asia, Europa, Oriente Medio u Oceanía, puede comprar en nuestra versión internacional del sitio web y pagar en su moneda local. Para cambiar la moneda, seleccione el país enlace en la parte superior izquierda de la pantalla, seguido de su ubicación en la lista desplegable.

¿A QUÉ DESTINOS SE ENVÍA ARROZ CON LECHE?

Entregamos a 170 ubicaciones en todo el mundo, como se detalla a continuación:

¿CUÁNTO TOMA LA ENTREGA Y CUÁNTO COSTARÁ?

Para obtener información sobre los gastos de envío y envío a su destino, consulte nuestras opciones de envío.

¿ENVÍAN A PO BOXES Y DIRECCIONES DE ENVÍO DE CARGA?

Tenga en cuenta que no podemos realizar entregas en apartados postales.

¿OFRECEN UN SERVICIO DE ENTREGA EN EL MISMO DÍA?

Si vive en la Ciudad de México podemos hacer envíos por iVoy le pedimos antes verificar la disponibilidad del servicio en info@collectivaconcepcion.com.

¿CUÁNTOS DERECHOS E IMPUESTOS DEBO PAGAR?

Los precios que se muestran en el sitio web no incluyen impuestos. Cuando proceda a comprar su pedido, el impuesto a las ventas y los derechos de aduana (cuando corresponda) se calcularán sobre el valor total de la mercancía y los gastos de envío, y se mostrarán en la página Resumen del pedido.

Si realiza envíos dentro de los EE. UU., Se aplicará un impuesto local a las ventas en todos los pedidos (cuando corresponda). Es su responsabilidad como cliente informar cualquier compra de propiedad personal tangible que no haya sido gravada por NET-A-PORTER y pagar el impuesto sobre el uso de esas compras, a menos que esté exento según la ley estatal local.

La mayoría de los países se envían en base a DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos y aranceles de importación relevantes están incluidos en el precio de compra final.

Mientras que cuando se selecciona un destino DDU (Entrega sin pagar), los precios de los productos que se muestran no incluyen todos los impuestos y aranceles. Entonces, una vez que su pedido llegue a su destino, se le exigirá que pague todos los aranceles de importación, aduanas e impuestos de ventas locales impuestos por el país al que realiza el envío, para liberar su pedido de la aduana.

Vea nuestra información de envío con más detalle.

¿SE ENVÍA ARROZ CON LECHE A VARIAS DIRECCIONES?

Solo podemos realizar entregas a una dirección por pedido. Si desea enviar sus compras a varias direcciones, le sugerimos que haga un pedido por separado para cada destino.